22.7 C
Santo Domingo
jueves, junio 25, 2026

Gobierno anuncia nuevo horario para el Metro y Teleférico de Santo Domingo

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, anunció este miércoles la entrada en vigencia de un nuevo horario para el Metro y la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo, como parte del plan de movilidad #RDseMueve.

Según el comunicado publicado en sus redes sociales, ambas modalidades de transporte iniciarán operaciones a partir de las 5:30 a.m. de lunes a viernes, con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente y facilitar que los usuarios lleguen a tiempo a sus destinos. Esta medida busca responder a la creciente demanda del transporte público en horarios matutinos y contribuir con una mejor organización del tránsito urbano.

Con esta acción, el Gobierno continúa impulsando mejoras en el sistema de transporte colectivo del país, reafirmando su compromiso con la movilidad accesible, segura y moderna para todos los ciudadanos. Las autoridades exhortaron a la población a informarse sobre los nuevos horarios y aprovechar los beneficios de esta extensión en el servicio.

Relacionadas

Recientes