28.8 C
Santo Domingo
sábado, junio 27, 2026

Hombre irrumpe en iglesia en Higüey con un arma blanca y deja dos heridos

Un momento de adoración se tornó inesperadamente complicado cuando un hombre armado con un puñal irrumpió en una iglesia cristiana en el municipio de Higüey y causó un poco de caos entre los asistentes.

Aunque algunos fieles sufrieron heridas, afortunadamente no hubo víctimas fatales!

A pesar de lo difícil de la situación, un hermoso detalle se destacó: el pianista y el guitarrista continuaron tocando el himno «Alaba a Dios» de Danny Berrios, lo que muchos vieron como una valiente muestra de fortaleza espiritual en medio de la adversidad.

El Pastor Pablo Mejía expresó su consternación por lo sucedido y se mostró solidario con las víctimas y sus familias. «Hoy vivimos un momento de dolor, pero también de unión.

Relacionadas

Recientes