Santo Domingo.- El deterioro de los servicios en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) quedó evidenciado la noche de este domingo, cuando decenas de pasajeros procedentes de Madrid, España, no pudieron desembarcar por el túnel por falta de personal que lo conectara al avión.
Después del agotador vuelo de casi nueve horas, tuvieron que esperar dentro del avión más de una hora que los bajaran por la pista.
Pasajeros informaron de la situación a los parientes que le fueron a buscar para que no se desesperaran.
Aunque no ofrecieron el nombre de la aerolínea, ni el número del vuelo, redactares de Su Mundo Digital indagaron que desde la capital española llegó a las 8:35 de la noche el vuelo 3409 de World Fly.
“Aterrizamos en el aeropuerto internacional de Las Américas, un vuelo desde Madrid y tenemos casi una hora dentro del avión porque no aparece nadie que pueda abrir la puerta del túnel que comunica el avión con el aeropuerto, un avión repleto de turistas”, denunció un pasajero.
En varias fotografías tomadas por pasajeros se puede ver personal de tierra, incluyendo de seguridad, esperando que se resolviera la situación.